Inicio Quienes Somos Nuestras Camisas Contacto - Ventas Mapa

Acerca de Café Italy, S.A. de C.V. - Fábrica y Fabricante de Camisas Para Caballero

Café Italy S.A. de CV. Somos una Fábrica de Camisas Para Caballero, 100% mexicana creada desde 1990, dedicada al diseño,  elaboración y distribución de camisas para caballeros, jovenes y niños, usando las más avanzadas técnicas de confección y con la máxima experiencia en la fabricación, tanto de camisas de Vestir como camisas casuales, camisas tradicionales ó camisas juveniles de moda, camisas vaqueras con estampados o sin estampados, camisas para caballeros y niños, y camisas para uniformes, por supuesto, siempre preocupados tanto en la calidad de nuestras prendas como en la calidad las materias primas como son: hilos, botones, broches, estampados, bordados, etc., que usamos en nuestras camisas. Y  siempre innovando en el diseño de nuestras prendas, buscando incluir en nuestras camisas, lo  más novedoso del mercado.

MISIÓN:

Diseñar, Manufacturar y comercializar nuestras Camisas, con la más alta calidad,  desarrollando así, el valor de nuestras marcas, considerando además, la experiencia y compromiso del personal como los elementos más importantes para el crecimiento y consolidación de nuestra empresa, para así lograr nuestro objetivo, que es: servir a nuestros clientes, entregándoles camisas casuales y de vestir con calidades, que superen sus expectativas.

Logrando ser una Empresa Camisera:

-  Altamente productiva y plenamente humana.
- Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales.

Fábrica de Camisas Para Caballero
 
   

 

Maquiladora de Camisas Para Caballero en Mexico

VISION:

En Café Italy, buscamos ser Líderes Nacionales en la confección, comercialización y distribución en la Industria del Vestido Nacional, de Camisas Casuales y Camisas de Vestir,  con productos y diseños innovadores que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes en las líneas de Caballeros,  para así garantizar una constante evolución en el desarrollo de nuestra gente,  tecnología y  clientes a través de la integración, la excelencia y la calidad, tratando de ser la opción favorita del consumidor final, en el área Camisera. Buscamos tener siempre innovaciones en los diseños y confección de nuestras camisas, obviamente sin olvidar las Camisas casuales Tradicionales.

VALORES: 

Espíritu de Servicio: Disposición para ofrecer un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

 
 
 
 
Nuestras Camisas
 
Camisas de Vestir | Camisas Casuales | Camisas de Mezclilla | Camisas Juveniles | Camisas Para Uniformes
 
 
 
Café Italy, S.A. de C.V.
 
Maquiladora, Fábrica y Fabricante de Camisas Para Caballero en México
 
 
Posicionamiento Web, Diseñadores Web en México